Profile

Join date: Nov 2, 2022

About

Casi cada persona sana sueña con tener un cuerpo sano y bombeado, pero, por desgracia, no todos saben cómo hacerlo en las realidades de la vida cotidiana. Y no todo el mundo tiene la motivación, determinación y tiempo para poner en lo que se necesita para lograr un cuerpo o físico tan fabuloso. Pero para aquellos que hacen los resultados puede ser bastante asombroso. nbsp; Pero lo bastante extraño, todo es bastante simple, sólo tienes que quererlo y tus sueños secretos se convertirán en realidad. nbsp; Usted puede dividir a individuos en dos grupos: Pulsbsp; aquellos que lo quieren lo suficientemente malo para poner en todo el trabajo duro con entrenamiento y dieta Y aquellos que piensan que sólo tomando una tableta oral o administrando una inyección sin poner en entrenamiento o dieta un milagro ocurrirá.


Los desarrollos modernos en el mundo del deporte ofrecen un gran número de medicamentos especializados que en poco tiempo convertirán su cuerpo en un modelo de rol. Uno de estos remedios es Boldenone Undecylenate (su segundo nombre es Equipoise). Muchos lo saben como EQ. nbsp; Esta es una droga bastante efectiva, cuyo objetivo final es recrear el cuerpo divino (bombado a la perfección) de cualquier atleta.


Extremadamente útil información sobre Boldenone Undecylenate, incluso para “pitching” profesional

Inicialmente, el desarrollo de una droga ultramoderna fue llevado a cabo por empresas con sesgo veterinario y utilizado para animales. Después de todo, todo el producto final fue utilizado exclusivamente para ganado (y otro). Y vale la pena señalar que dio excelentes resultados.


Pronto, especialistas altamente cualificados realizaron (y probaron en el proceso de prueba) que eran posibilidades reales para usar Boldenone en la vida cotidiana. De hecho, en esencia, es un potente esteroide anabólico, que en este momento es extremadamente utilizado con éxito por muchos atletas en todo el mundo civilizado. El uso generalizado (y popularidad mundial) del producto ha afectado no sólo el culturismo, sino también otros deportes (populares). Los atletas avanzados entendieron y realizaron plenamente el poder y la utilidad de este estimulante medicamento.


Viaje histórico al gigante “explosivo” del mundo esteroide – Boldenone Undecylenate

En 1949, una empresa farmacéutica suiza llamada Ciba logró patentar este medicamento como anabólico sintético. Ya a principios de la década de 1950 y de 1960, comenzó activamente a realizar actividades experimentales científicas dirigidas principalmente a encontrar a los ésteres de Boldenon. Y ahora el final de los años 60, el comienzo de los años 70 dio frutos en las actividades de investigación y desarrollo de Ciba. Finalmente, lograron crear un ester de Boldenone Undecylenate de acción prolongada. Y comenzó a venderse en tiendas de venta bajo la marca Parenabol (traducido como un medicamento de inyección). Este medicamento comenzó a ser utilizado en el campo de la medicina, en particular el tratamiento de tales enfermedades como hipertrofia muscular, así como osteoporosis (esta sustancia protegió a los huesos del daño en este proceso patológico). nbsp; Y cuando lo usó, proporcionó grandes historias de éxito.


Sin embargo, a finales de la década de 1970, este anabólico dejó de aparecer en el mercado de la farmacología. Parecería que en este viaje histórico del gigante “explosivo” del mundo esteroide Boldenone Undecylenate terminó. Sin embargo, no lo es. Después de varios años, esta sustancia reapareció, pero ya en el mercado veterinario. La mayor parte de ella se utilizó para acelerar el crecimiento de la masa muscular de animales como caballos. Y esta droga apareció ya bajo otra marca – Equipoise. nbsp; La empresa biofarmacéutica estadounidense llamada Squibb “tenía una mano en este”. Consiguió implementar esta herramienta hasta finales de 1985.


En 1985, Equipoise fue adquirida por la empresa química belga Solvay. Vendió esta droga hasta 1995. Entonces Boldenon Undecylenate fue comprado de nuevo, pero por una compañía farmacéutica estadounidense llamada Wyeth.


Por cierto, esta empresa está vendiendo este esteroide anabólico, no sólo en los Estados Unidos, sino también en varios otros países del mundo. & nbsp;Y no es sorpresa que EQ siga siendo uno de los esteroides anabólicos más utilizados en la industria culturismo hoy.


¿Cuál es el principio de funcionamiento de tal “diva veterinaria” como Equipoise

Vale la pena decir que la cadena de éter es muy pesada y larga. Y este hecho indica que Boldenone Undecylenate no comienza a afectar al cuerpo al instante y conserva su contenido en la sangre durante tres a cuatro semanas. nbsp; Por eso escucharás a la gente decir que los ciclos de EQ son generalmente más largos que otros ciclos anabólicos.


Esta droga tiene una característica muy importante: la mayor resistencia de la reductasa 5-alfa (esta es una enzima que modifica el componente activo principal del anabólico en un poderoso andrógeno). Debido a esta circunstancia, esta sustancia simplemente no puede provocar los procesos patológicos androgénicos más graves, así como “inhibir” la producción de testosterona. Estamos hablando de calvicie, una próstata ampliada y otros aspectos negativos. Así que esta droga es un verdadero hallazgo para culturistas. nbsp; Puede hacer maravillas cuando se utiliza en una pila de esteroides (algo que vamos a discutir un poco más tarde).


Entonces, ¿cuál es el principio de operación de tal “diva veterinaria” como Equipoise? De hecho, el mecanismo de acción de Boldenone Undecylenate es similar a Testosterone. Pero en cuanto al proceso de aromatización, es lo mismo con Nandrolona.


Además, Equipoise se caracteriza por un poderoso efecto anabólico, y combinado con un carácter androgénico, pero moderadamente pronunciado. En virtud de este hecho, esta sustancia no es un esteroide para el crecimiento de los indicadores de fuerza junto con la masa en el tiempo más corto posible. Este medicamento tiene un efecto beneficioso en el metabolismo. En términos simples, su efecto clave es aumentar la síntesis de proteínas en la célula muscular. Como resultado, el aumento de masa se realiza en etapas y a un ritmo bastante lento, sin embargo, la calidad es alta.


El principal plus de Boldenone Undecylenate es su incapacidad para aromatizar. Y esto, a su vez, hace que este esteroide sea altamente eficaz precisamente en la etapa preparatoria de la competencia. nbsp; Tiene la capacidad de mejorar la capacidad del cuerpo para sentirse más inclinada cuando se encuentra en un déficit de calorías.


Además, este anabólico genera el proceso de eritropoiesis, es decir, una producción intensiva de glóbulos rojos. Como resultado, los culturistas sienten el mayor efecto de vracs durante el entrenamiento.


Cómo tomar Boldenone Undecylenate. Instrucción para los “químicos cautelosos” y principiantes

En general, al igual que con otros esteroides anabólicos, primero debe considerar consultar a un especialista y ser examinado por completo. Tal medida no sólo impedirá los “efectos secundarios”, sino que también elaborará una dosis competente y determinará la duración del ciclo. nbsp; Esto es especialmente importante para las personas con condiciones médicas subyacentes que podrían empeorar las cosas mediante la introducción de una sustancia extranjera en el cuerpo.


¿Cómo llevar a Boldenone Undecylenate a los "químicos cautelosos" y principiantes? El ciclo debe ser de aproximadamente 10 semanas (o más). < nbsp;Además, los expertos no recomiendan superar la dosis de 800 mg, ya que esto, como regla general, no dará un mejor resultado, pero sólo aumentará la probabilidad de efectos indeseables. nbsp; Hay algunos individuos que irán más allá de la dosis de 800 mg por semana sin el inicio de efectos secundarios no deseados. nbsp; Ajuste siempre su dosis según su nivel de tolerancia y su objetivo.


También vale la pena señalar el hecho de que este anabólico es ideal para los “químicos cautelosos”, para los cuales la salud es sobre todo, y para los principiantes en el mundo de los deportes. Y todo porque es un esteroide “mild”. Así que todas las ventajas de esta droga, esta categoría de atletas apreciará.


Para principiantes, la dosis de trabajo debe variar de 300 a 600 mg por semana. “Chemists” con la experiencia recomendada para adherirse a 600 – 1000 mg. Pero los profesionales deben tomar al menos 1 gramo por semana, de lo contrario el resultado puede no ser impresionante.


En cuanto a la combinación con otros esteroides anabólicos, Equipoise + Anavar + Winstrol es reconocido como la mejor opción en “corte”. nbsp; Para aquellos que consideran esta pila de esteroides, es mejor ejecutar el esteroide inyectable (EQ por un período de semanas, pero sólo tomar el oral durante las primeras 5-6 semanas o las últimas 5-6 semanas del ciclo. & nbsp; Ejecutar un oral durante un período de semanas puede ser extremadamente tóxico para el hígado. Esto se debe al hecho de que el nivel de testosterona endógena se suprime significativamente. Al final de dos semanas, el PCT debe comenzar a restaurar el equilibrio hormonal.


No olvides que Boldenone es uno de los mejores anabólicos inyectables, que se basa en el aceite. En general, la gran mayoría de los expertos creen que este es el mejor medicamento inicial para aquellos que son nuevos a ciclos de esteroides por primera vez, porque los resultados son impresionantes. Las inyecciones se administran exclusivamente intramuscularmente (la mejor variación es el músculo gluteus maximus). Por regla general, las inyecciones se administran dos veces a la semana los martes y viernes o lunes y jueves. > Hacer inyecciones menos a menudo no tiene sentido.


Durante el ciclo, también es necesaria una dieta equilibrada, en la que se debe observar el principio principal: la cantidad de energía que viene con alimentos debe exceder la cantidad de energía consumida. La ingesta de calorías debe aumentarse hasta que el peso semanal se añada en unos 600 – 800 gramos. nbsp; La genética de cada persona es diferente y los resultados variarán dependiendo del nivel de entrenamiento, la adherencia a la dieta y el sueño de una buena noche. nbsp; Sí, créelo o no, el crecimiento muscular ocurre durante los períodos de descanso, así que tener un sueño amplio sólo le ayudará a alcanzar el objetivo (s) que ha establecido.


Cómo hacer Equipoise inyecciones para obtener resultado “obvio”

Para lograr el objetivo deseado y no dañarse, debe saber cómo hacer las inyecciones Equipoise. Y el primero es, de ciclo, una jeringa. Debe ser de 5 metros cúbicos, ya que se proporcionará la profundidad de la penetración, y será mucho más fácil dibujar una base de aceite en la jeringa. Pero, por regla general, los atletas prefieren jeringas para 2 cubos – la aguja es más corta, y la inyección no se sentirá tanto. nbsp; ¡No te pongas nervioso, esa es la llave!


Antes de que escribas la droga en la jeringa, deberías calentarla un poco. Tal manipulación es necesaria para que el aceite se vuelva más líquido, por lo tanto, no surgirán dificultades con el conjunto y la introducción. Si se utiliza una jeringa de dos cachorros, entonces se debe insertar la aguja casi toda la longitud. En cuanto a la jeringa para 5 cubos, entonces en este caso la aguja no se inserta completamente.


Entonces usted necesita poner Boldenone Undecylenate en una jeringa y eliminar las burbujas (aire), liberando una pequeña corriente de la droga. A continuación, limpie el lugar donde la inyección se hará con una toallita de alcohol.


Si esta es tu primera inyección, entonces necesitas dividir el músculo gluteus en cuatro cuadrados. Se introduce una inyección en el centro de la plaza superior derecha. Después de la administración de la droga, exprime el sitio de inyección con una servilleta y masaje un poco para que la sustancia se disuelva lo mejor posible. nbsp; Aquellos que son nuevos en esteroides inyectables, consideran pedir a un amigo o ser querido (spouse/significante otros) para administrar sus inyecciones hasta que se sienta cómodo. nbsp; También puedes estar frente a un espejo mientras se inyecta en los glúteos para que puedas saber exactamente lo que estás haciendo. nbsp; Cuando se inyecta, hacerlo en movimiento continuo pero no ir demasiado rápido o lento.


En general, no hay nada complicado en esto. Lo más importante, si quieres ver el resultado allí, no olvides insertar la aguja (para 2 cubos) casi por completo.


¿Cuál debería ser la dosis de boldenone undecylenate para sentir los efectos milagrosos?

La dosis óptima varía de 300 a 800 mg semanales. Pero, ¿cuál debería ser la dosis de Boldenone Undecylenate para sentir el efecto milagroso del producto farmacéutico? & nbsp; Una dosis mínima de 300 mg es tangible para algunos, pero esta dosis puede ser demasiado baja para otros. nbsp; Es recomendable combinar Equipoise con otros agentes anabólicos de esteroides.


Pero en cuanto a las mujeres, se recomienda tomar alrededor de 75 – 100 mg semanales. Por lo general, no animamos a las mujeres a ejecutar ciclos más largos, pero como el EQ tarda un poco más en empezar, las mujeres pueden correr un ciclo seguro durante unas 10 semanas. Si se desarrollan efectos secundarios negativos o no deseados, considere acortar el ciclo o suspender el EQ.


Lo cual es mejor: “solo” o combinados con curvasbsp; ciclos de Equipoise

Al compilar un ciclo, es muy importante consultar a un especialista experimentado. En general, en cuanto al monociclo, esta es una excelente opción, tanto para “chemistas” como para principiantes. Sin embargo, los ciclos de EQ son siempre un poco más largo que la norma. & nbsp; Los resultados variarán de persona a persona, pero cuando se combinan con dieta y ejercicio estrictos, notará un cuerpo que muestra la definición y tono muscular pronunciada.


Cabe señalar que el ciclo “solo” implica un aumento moderado de la masa muscular. Sí, y este anabólico es muy tolerado. Por lo tanto, si el régimen de ingesta es elegido correctamente, entonces en un corto período de tiempo los resultados serán excelentes no sólo con respecto al crecimiento muscular, sino también un aumento de los indicadores de fuerza. Hay poco líquido, el alivio no sufre en absoluto, la fuerza y los indicadores musculares son impresionantes.


Es imposible, de ciclo, excluir la nutrición adecuada junto con la capacitación mejorada. Así que del atleta requería voluntad de hierro, fe en victoria y fortaleza.


Pero a muchos les preocupa la pregunta: “¿Cuál es mejor – “solo ” o ciclos combinados de Equipoise?”. Así, para aumentar la eficiencia, lo mejor es las combinaciones de Boldenone Undecylenate con otros esteroides anabólicos. Consideren lo más eficaz de ellos.


Para el desarrollo de la masa muscular aumentada – Equipoise (200 ml) + Enantalato de prueba (200 mg / ml) + Tamoxifeno (10 mg) + Anastrozol (1 mg). Esta es una gran opción para los culturistas principiantes. El ciclo es seguro, eficaz y muy importantemente simple. Debido a ciertas propiedades, Boldenone Undecylenate se puede combinar con una dosis mínima de testosterona. En este caso, el efecto anabólico no disminuye en absoluto. En cuanto a Tamoxifeno en esta situación particular, sirve como una especie de seguro contra un posible efecto estrógeno.


Pero en cuanto al enantalato de testosterona en este esquema, desempeña el papel de un poderoso anabólico de inyección. En combinación con Equipoise, maximiza la fuerza. Así que puede aumentar la carga sin sobrevoltura.


Equipoise (200 ml) + propionato de testosterona (100 mg / ml) + Winstrol / Stanozolol (50 mg) + Tamoxifeno (20 mg) + Anastrozol (1 mg). El propionato de testosterona en este esquema es un estimulador del crecimiento del tejido muscular en el fondo de un volumen reducido de agua en sus fibras. Con un ciclo cuidadosamente pensado, se garantizan hasta 8-10 libras de peso seco y mayor potencial físico.


Este esquema implica la administración del propionato no más de tres veces a la semana. Esto es suficiente para que los resultados sean impresionantes. Además, no se puede sino centrarse en el hecho de que al utilizar ese ciclo se excluyen las deficiencias en la labor de los sistemas reproductivos y hormonales. Y esto es importante.


Boldenone Undecylenate (10 ml) + Turinabol (100 tabletas) + Clomid (20 tabletas). Esta variación combinada es en demanda sin precedentes, especialmente entre atletas que buscan aumentar la calidad de masa sólida con un alivio notable y minimizar las consecuencias. Si moramos en este esquema, entonces los indicadores físicos crecerán eficiente y rápidamente.


¿Qué hace Boldenone Undecylenate por los hombres?

El efecto más positivo de este esteroide se puede lograr si lo utiliza para ciclos más largos (al menos 10 semanas). Sin embargo, ¿qué da Boldenon Undecylenate a los hombres?


En primer lugar, esto es un lento, pero constante aumento de los indicadores de fuerza y la masa muscular. Como resultado, los músculos se vuelven masivos y adquieren una hermosa definición. Debido a que el volumen de líquido es un pequeño porcentaje, las formas adquiridas se conservan incluso después de la terminación de este esteroide anabólico.


Este anabólico muestra buenos resultados cuando las mujeres en la culturismo van a aumentar el peso. Sin embargo, ¿hay contraindicaciones para usar Equipoise para las mujeres? Debido a la levedad de este esteroide, no hay contraindicaciones particulares.


Si el ritmonbsp;ciclo plánbsp; es demasiado largo o el uso de dosis altas está involucrado, entonces en estos casos la virilización puede manifestarse (por ejemplo, el crecimiento del cabello mejorado). " nbsp;Sin embargo, vale la pena decir inmediatamente que tales manifestaciones se encuentran sólo en aquellos casos cuando se trata de una dosis excesiva. nbsp; Pero si se adhieren al rango de 150 – 300 mg, entonces se excluyen los efectos no deseables.


Efectos de Boldenone Undecylenate – lo que atrae al “brainchild de la industria veterinaria”

Equipoise es una herramienta farmacológica única utilizada para mejorar la resistencia, así como la producción de glóbulos rojos. nbsp; Son estos glóbulos rojos que se asignan el papel de los “transportadores” de dióxido de carbono y oxígeno. & nbsp; Además, contienen hemoglobina. & nbsp; Pero estos no son todos los efectos de Boldenone Undecylenate.


Además, este este esteroide anabólico se enfrenta a sus responsabilidades de aumentar la masa muscular. & nbsp; Dado que la actividad androgénica del esteroide es baja, y la actividad anabólico es alta, así como los procesos de conversión a estrógenos están casi completamente ausentes, el crecimiento muscular es cualitativo. & nbsp;Además, no hay revolvimiento pronunciado al final de la curvanbsp;cycle.


Así que las propiedades de esta droga son muy ricas.   Pero ¿qué más atrae al “brainchild de la industria veterinaria”? & nbsp;So:


* Aumenta el apetito. Pero esta característica distingue Equipoise de otros esteroides. Un efecto similar aumenta la ingesta de alimentos, por lo tanto, las ganancias musculares se multiplican a veces, y la fase de recuperación entre ejercicios es mucho más rápida. ¡Un gran beneficio para los culturistas!

* Aumenta la eritropoyetina. Este factor es una especie de estimulante, gracias a la cual Equipoise se vuelve más eficaz precisamente en variedades de deportes donde es necesario mostrar la máxima resistencia. Por lo tanto, no hay nada sorprendente en el hecho de que los atletas de béisbol, fútbol, artes marciales y atletas prefieren esta droga. Además, esta increíble propiedad de este anabólico puede aumentar el efecto de “venoso” y “golpe”. Y esto, de ciclo, atrae a la gran mayoría de culturistas en las etapas preparatorias para las actuaciones.

* Aumenta los indicadores de fuerza, mientras que no hay ganancias significativas en peso personal. & nbsp;Debido a esta propiedad, este producto farmacéutico es una excelente variación para los atletas que buscan mantener una categoría de peso estable.

* Aumenta la síntesis de colágeno. & nbsp;Así que la probabilidad de una ruptura de ligamento es simplemente cero.


Como puede ver, los efectos son muy impresionantes. ¡Sólo si pones el trabajo también!


El propósito principal de Equipoise es “corte y decoración”

¿Te gustaría “esparcir” con cubos de la prensa y demostrar excelente vascularidad? Entonces este anabólico es perfecto para este propósito. Después de todo, el propósito principal de Equipoise es “corte y decoración”. Por esta razón, la gran mayoría de los expertos farmacológicos aconsejan el uso de boldenone undecylenate en el corte. Después de todo, se las arregla perfectamente para hacer frente a esta tarea.


Debido a que la aromatización y la actividad progestógena están casi completamente ausentes, los excesos de fluidos no se acumulan en el cuerpo. Y esto es importante para los atletas.


Efectos indeseables – qué esperar de Boldenone Undecylenate

En general, no hay manifestaciones indeseables como tales (estamos hablando de hipertrofia de próstata, crecimiento del cabello, calvicie, acné y otras reacciones). Y todo esto se explica simplemente. & nbsp;Boldenone undecylenate no tiene ningún efecto significativo en la producción de testosterona. nbsp; Además, no es capaz de “transformar” en un poderoso andrógeno. & nbsp;Of manzananbsp;cycle, nadie canceló el uso competente.


¿Hay algo que esperar de Boldenon Undecylenate? & nbsp; Hay un punto – es acné en los hombros, la espalda y el pecho. & nbsp; Para el resto, este anabólico puede acompañarse de manifestaciones indeseables cuando se combinan con otros fármacos caracterizados por una alta actividad androgénica.


Además, debido a su baja actividad androgénica, es ideal para el culturismo femenino. & nbsp;Y mientras se minimiza la probabilidad de signos de virilización. < nbsp;Y no todo anabólico inyectable puede presumir de esta característica.


Como puedes ver, esta droga no te presentará con sorpresas indeseables.


Cómo evitar los aspectos negativos al tomar Equipoise

Como se mencionó anteriormente, la aparición de efectos secundarios mientras toma este esteroide es extremadamente rara. Sólo porque la aparición y el riesgo de efectos secundarios son raros, debemos señalar que algunas personas que son sensibles a los esteroides desarrollarán o experimentarán algunos efectos negativos. Pero ¿cómo evitar los aspectos negativos al tomar Equipoise, si todavía se hacían sentir?


Los inhibidores de la aromatasa y los antiestrógenos ayudarán a prevenir los efectos secundarios estrogénicos.


Lociones especiales o jabón antibacteriano pueden hacer frente al acné.


Es PCT necesario para completar la curvanbsp;cycle limitnbsp; of Boldenone Undecylenate

Ya se ha señalado anteriormente que este esteroide tiene un efecto muy suave en el cuerpo del atleta. & nbsp; Así que con el uso adecuado, el riesgo de fallos está cerca de cero. < nbsp;Y aquí surge la pregunta: ¿Es PCT realmente necesario para completar el ritmonbsp;cycle plaganbsp; of Boldenone Undecylenate? ”


En general, no será superfluo si usted se centra en mantener el sistema endocrino para que la producción de testosterona natural sea estimulada. Así que después de dos semanas después de completar el ciclo, usted debe conectar impulsores. El tamoxifeno es ideal para este propósito. Este medicamento reducirá la cantidad de colesterol malo, y la producción de su propia testosterona también se establecerá. No te olvides de una dieta equilibrada. Esto acelerará el proceso de recuperación y minimizará el retroceso. nbsp; Algunos elegirán no ejecutar PCT pero esto sólo puede hacer daño a largo plazo. No para todos, pero definitivamente para algunos. nbsp; Puede que no sienta los efectos negativos durante años en la carretera, pero sólo esté preparado para cualquier cambio que pueda ver o sentir.


Toda la información anterior de ninguna manera impone a las personas el uso de Boldenone Undecylenate (Equipoise) en forma continua.


Sólo hay que recordar y saber que esta droga se ha establecido bastante bien entre los atletas profesionales. nbsp; Esto se puede ver leyendo un gran número de críticas positivas sobre Boldenone, que realmente funciona muy bien tanto por separado cuando se toma diariamente y en diversas combinaciones con otros poderosos anabólicos.


Los atletas proporcionan información confiable de que el fármaco no tiene prácticamente efectos secundarios (con la excepción de un acné menor), pero los efectos anabólicos reales son muy notables incluso con un aspecto superficial (musculos, masa muscular, resistencia general al instante aumenta).


Además, no olvide que Boldenon Undecylenate (Equipoise) es recomendado para el uso por un gran número de especialistas (coaches) de logros deportivos muy famosos en el mundo. & nbsp;El fármaco es ideal como el primer esteroide anabólico, porque realmente tiene un efecto tónico pronunciado y estimulante en todo el cuerpo del atleta.


Si quieres sorprender a otros con un cuerpo excelente y voluminoso, definitivamente deberías echar un vistazo más de cerca a esta herramienta especializada.


References:

https://theyellowdogproject.com/top-5-legal-steroids-that-will-boost-your-muscle-gains/

S

Solo O Ciclos Combinados De Equipoise Lo Que Es La Mejor Manera De Usar Boldenone

More actions